Todo era perfecto, mágico…Recuerdo…
Aquella nochecita de verano, al costado de mi , un ciruelo broto, creció y floreció en menos de cinco segundos. Yo sentada y descansada tome conciencia de que mis ojos eran magos. Todo lo que anhelaba aparecía con solo fijar la mirada. Un rico vino mojo mis labios, bailo unos segundos con mi lengua y entro secamente por mi garganta. Desaparecí la luna con solo mirarla. Las luciérnagas recorrían el lugar brindándome su tenue luz, esa luz calida que yo necesitaba. Él caminaba hacia mí, su mente danzaba y su boca ansiaba mi vino, mi boca fue su copa. Su cuerpo fue mi alfombra. Su rostro desorbitado fue mi orgasmo. Mis ojos magos se cansaban… se cansaron…yo no quería, pero, se cerraron. Ya me había despertado. daniela casal |
Hola guapa...me quedo flipando en colores con tus cuadros y con tus relatos debajo de cada uno...es la comunión perfecta...!!!
ResponderEliminarEres una gran artista Daniela, me emociona mucho.
Y con tu permiso voy a hacer una entrada de ti, que ya era hora, porque lo mereces casi más que los artistas archiconocidos...así que para allá voy!! y ya te lo mando si quieres..
Besotes grandotes guapaaaaaaa !!!!